Luz Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luz Oscura

Foro para los miembros de la hermandad Luz Oscura
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La Guild aun existe
Saludos a Todos EmptyDom Abr 11, 2010 6:10 am por Kurisu

» para ver y creer
Saludos a Todos EmptyMiér Dic 16, 2009 5:51 pm por Linoge

» Saludos a Todos
Saludos a Todos EmptyMiér Dic 16, 2009 5:45 pm por Linoge

» MUY IMPORTANTE
Saludos a Todos EmptyLun Nov 09, 2009 10:51 pm por Hadin

» Bug en Reino de Leyendas
Saludos a Todos EmptySáb Nov 07, 2009 3:50 am por Linoge

» Talleres Linoge (Bueno, Bonito y Barato)
Saludos a Todos EmptyMar Oct 27, 2009 11:44 pm por Linoge

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Saludos a Todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hadin




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 45
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Saludos a Todos   Saludos a Todos EmptyJue Nov 19, 2009 3:57 pm

El otro día, aqui en el Zoologico de Buenos Aires, el cual necesita bastante mantenimiento se escapó un leon. Si si, un leon, como lo leen. No me pregunten ¿como?. la teoria mas fuerte dice que el animal por estar flaco por falta de alimento pudo escabullirse entre los barrales de la jaula. Pero a ciencia cierta no se sabe coo se escapo. La cosa es que con el leon suelto la gente empeso a correr asustada y el leon muerto de hambre a perseguirlos. Obviamente, el personal de seguridad del Zoologico corria tambien junto con la gente. De repente algunos de la muchedumbre se dan cuenta que entre ellos y el leon hay un paralito en silla de ruedas a quien no le daban las manos para escaparse del hambriento leon. Al unisono la gente empieza a gritar "el paralitico, el paralitico" A lo que el pobre tipo, levantando la mano y con el puño cerrado responde, "Malditooosss, dejen que el leon elija"

Queridos, como andan?? espero que con una sonriza. Les cuento que por razones personales (tengo muchas cosas para hacer en casa y en el trabajo) casi que no me estoy conectando. Quizas, mas adelante, pueda hacerlo mas de seguido, pero por ahora no puedo ni tengo muchas ganas.
Más alla de eso me encantaría seguir sabiendo de ustedes ya que a muchos los concidero excelentes personas.
No veo mucha actividad en el foro lo cual me preocupa, pero imagino que sebran superarlo.
Les dejo mi correo elecotronico, debattistella@gmail.com para que puedan contactarme si lo desean, o mi msn elcaminante_@hotmail.com para misma razon.
Un Abrazo a todos y espero volver pronto.

Hadin - Gurcarak

Pd: en este tiempo descubri, mediante analisis estadisticos que de 10 personas que juegan al WOW, 5 son la mitad. (adaptacion de les luthiers)

Otro Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Linoge




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 45
Localización : Vigo

Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Todos   Saludos a Todos EmptyMiér Dic 16, 2009 5:45 pm

Saludos de parte de toda la Guild, Gurka a ver si te pasas a saludar, en el server de Reinos de Leyenda estamso los mejores de cada casa. Un saludo y un fuerte abrazo.


Gracias por los chistes, sigue por dios que a mi no me salen asi de buenos ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a Todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luz Oscura :: Noticias-
Cambiar a: